Grupo de Observadores Astronómicos de Tenerife

viernes, 3 de noviembre de 2017

Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2017

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Innovación (ACIISI), está preparando la edición número XIII de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias, que vuelven en el mes de noviembre de 2017 con toda la I+D+i de las Islas.

En esta nueva edición de las Semanas de la Ciencia y la Innovación, Canarias conmemora el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo abordando temáticas como energías limpias, protección del medio ambiente, investigación, astronomía, diversidad biológica, crecimiento azul, nuevas tecnologías… que son inherentes a las Islas, cuna del turismo sostenible.

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información les invita a participar en este encuentro por la ciencia que tendrá lugar del 6 al 19 de noviembre en toda Canarias, abierto a todos los públicos y de carácter gratuito, con la celebración de talleres, conferencias, miniferias, exposiciones, teatro, cine y gastronomía, entre otras muchas actividades.


Y, como otros años, el G.O.A.T. estará presente en la Miniferia de Tenerife, mostrando el Sol y otros astros a los visitantes mediante telescopios.

Toda la información de las Semanas de la Ciencia y la Innovación 2017 en Canarias en:
​​
www.cienciacanaria.es/semanas
www.facebook.com/cienciacanaria/
twitter.com/cienciacanaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario