Grupo de Observadores Astronómicos de Tenerife

viernes, 2 de noviembre de 2018

Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2018

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Innovación (ACIISI), está preparando la edición número XIV de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias, que vuelven en el mes de noviembre de 2018 con toda la I+D+i de las Islas.


La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información les invita a participar en este encuentro por la ciencia que tendrá lugar del 5 al 23 de noviembre en toda Canarias, abierto a todos los públicos y de carácter gratuito, con la celebración de talleres, conferencias, miniferias, exposiciones, teatro, cine y gastronomía, entre otras muchas actividades.




Y, como otros años, el G.O.A.T. estará presente en la Miniferia de Tenerife, el 14 y 15 de noviembre, mostrando el Sol, La Luna y otros astros a los visitantes mediante telescopios.

Toda la información de las Semanas de la Ciencia y la Innovación 2018 en Canarias en:
​​
www.cienciacanaria.es/semanas
www.facebook.com/cienciacanaria/
twitter.com/cienciacanaria

2 comentarios:

  1. Hola vivi la laguna tenerife y me gustaria saber donde mirar exactamente o en q contelacion stá para ver el cometa neowise estos dias de julio. ya me gui por la app de stelarium

    ResponderEliminar